sábado, 5 de noviembre de 2011

TIMES ¡EL MATRIMONIO!


Acera del matrimonio es sorprendente como las cosas han cambiado desde hace mucho tiempo, quizás el matrimonio pueda ser por costumbre, tradición, miedo a la soledad, en fin hay muchas variables acerca de ello, pero cuál será el factor principal que lleva a las personas a contraer matrimonio, será el amor, la convicción, la madurez, pienso que a partir de el factor principal que se toma para casarse será el resultado que este matrimonio sea perdurable o temporal.
No sé cual sea el factor principal, pero considero que para que no exista un divorcio después de un tiempo de casado debe ser una decisión basada en fundamento fuerte para que este no se disuelva. En la actualidad hay muchas personas se casan por que la pareja resulto embarazada, pero que hay de los intereses de las personas antes de que esto suceda.
Pienso que hemos dejado nuestros intereses o sueños a un lado por la situación antes mencionada, el no hacer las cosas como se deben hacer traer sus consecuencias, y muchas veces esas consecuencias son el matrimonio y quizás no estaba en nuestro planes el vivir ya con una persona y desde luego si no estaba en nuestros planes viene el divorcio.
En conclusión se debe tener una base solida en muchos aspectos para decir me voy a casar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario